domingo, agosto 21, 2011

Muy agradecida...


Como mirando una película, mis recuerdos se hicieron presentes en mi mente e inevitablemente quise soltar una lagrima, hoy quise Salir corriendo y abrazar mi pasado y pensé, como es que las cosas suceden asi? Me siento tan contenta ahora, mi presente hace que mis expectativas mis sueños y mis ganas de vivir crezcan cada día mas, pero es mi pasado el que me enseña a levantarme cuando quiero desfallecer, justo en esos momentos no supe que hacer.
Como cuando llueve, es inevitable sentir nostalgia, sentí ese sabor amargo que me hacia odiar esos malos momentos por los que pase y me hacían amar cada vez mas estos bellos momentos de mi vida actual… y si, a escondidas y sin que nadie se diera cuenta solté una lagrima que dolía mientras se deslizaba en mi piel.
Creo que era necesario pasar por todo este trance para comprender que hay que estar agradecidos con las cosas que pasan en nuestras vidas, buenas, malas; todo pasa por una razón y hoy comprendo que algo bueno me paso, algo bueno me pasa y algo bueno pasara en mi vida. Te agradezco a ti infinitamente por hacerme mas fuerte, te agradezco a ti infinitamente por ser tan dulce, y os agradezco a uds por ser parte importante de mi vida.
No hay punto de comparación

No hay comentarios: